Autorregulación emocional y control del estrés

Aprenda herramientas y estrategias efectivas para el control de la ansiedad y estrés, identificando pensamientos, creencias facilitadoras, emociones y sensaciones, fortaleciendo estrategias de afrontamiento apropiadas.

Comunicación efectiva y asertividad

 

Desarrolle habilidades para la comunicación efectiva, mejoramiento de sus habilidades sociales, sobrellevar o enfrentar la manipulación de los demás, expresar emociones y establecer acuerdos con las demás personas.

Vive la vida que realmente deseas

 

Oriente su vida de acuerdo con sus valores personales (lo que realmente importante para UD), controle sus pensamientos de temor, ansiedad o fracaso, reconozca sus emociones y mantega conscientemente sus valores.

Comportamiento saludable

 

Aprenda las habilidades para mantener comportamientos saludables orientados a la prevención de situaciones de riesgo, afrontamiento de condiciones médicas y disminución de los comportamientos de riesgo.

Estrategias para el control de la ansiedad

 

Aprenda habilidades para modificar sus estrategias de interacción en situaciones en las que su respuesta es ansiedad o miedo.

Preguntas frecuentes

Los talleres no reemplazan la intervención psicológica ofrecida por un profesional, son estrategias para el mejoramiento en muchas áreas y pueden ser complemento de su terapia. 

 

La metodología vivencial asegura que UD. pueda aprender, practicar y compartir experiencias que mejorarán realmente su vida.

 

El número de participantes, por taller, es de máximo 30 personas; de forma que la participación de todos sea posible y sus inquietudes atendidas.

 

Los profesionales que orientan los talleres son psicólogos profesionales, con amplia experiencia en la metodología del cambio personal y en fundamentación de la ciencia psicológica.