Estos son nuestros servicios

Los conflictos en las parejas surgen por las diferencias en las experiencias que cada parte ha vivido, las expectativas acerca del comportamiento de la otra parte, las prácticas que se viven en la relación misma, y las prácticas valorativas que son propias del grupo social de referencia. 

La terapia de pareja está orientada a identificar las diferencias en la pareja, desarrollar estrategias efectivas de resolver esas diferencias, identificar estrategias para cambiar su propia conducta, y adaptarse mejor a las circunstancias sociales de la pareja.

La intervención en la pareja no pretende que se enamoren de nuevo o que se mantengan juntos, es es una decisión que la pareja toma por sí en función de la intervención. 

Terapia de pareja

Terapia individual

Está orientada a resolver las dificultades de la persona en sus diferentes áreas de vida (y que surgen en su relación con otros o con los eventos propios de su vida), entrenar en estrategias que le permitan a la persona responder de manera diferente o ajustada a las circunstancias.

Talleres formativos

En los talleres puede aprender nuevas competencias y habilidades para el mejoramiento de su vida, en temas como comunicación asertiva, autoregulación emocional, afrontamiento del estrés y comportamientos saludables; entre otros