Diplomados, talleres y seminarios (virtuales y presenciales)

En estos talleres y seminarios, profesionales en psicología y estudiantes de psicología podrán actualizarse en diversos temas propios del campo de la intervención psicológica, evaluación psicológica y psicología jurídica.

La duración de estos eventos está entre 16 y 24 horas de formación.

Revise nuestro calendario de eventos.

Charlas en vivo

En estas charlas ofrecemos a psicólogos y estudiantes de psicología diversos temas relacionados con la psicología interconductual contextual, teoría de la psicología, y modelos de intervención basados en el análisis interconductual, estrategias aplicables propias de los modelos de ACT, FAP, y conductual.

Estas charlas con abiertas y gratuitas para todos los interesados.

Cursos de formación para estudiantes de psicología

Estos cursos se desarrollan para estudiantes de psicología que deseen profundizar en temas específicos propios de la formación universitaria, tales como evaluación psicológica, psicometría, pruebas psicológicas, epistemología de la psicología, análisis experimental del comportamiento, intervención psicológica en modelos conductuales, o terapias de tercera generación basadas en el interconductismo.

Esta formación es orientada por profesionales expertos en cada tema.

Orientación para estudiantes de psicología que hacen prácticas profesionales

 

Les ofrecemos a los estudiantes de psicología, que cursan sus prácticas profesionales, orientación en el desarrollo de estas y entrenamiento en formación de competencias profesionales para un mejor desempeño profesional y aprendizaje.

Está orientación la realiza profesionales con amplia experiencia en supervisión de prácticas profesionales.